Cosas que nos desquician a mi amiga y a mi


Nos desquicia…
– A mi amiga los piropos en la calle
– A mí que digan los artículos antes de los nombres.
– A mi amiga que nos cuentan algo y fingimos escuchar pero estamos pensando en otra cosa. Luego nos preguntan y decimos: “Nunca me dijiste eso”
– A mí las maestras jardineras que no se sacan el delantal cuando salen del trabajo.
– A mi amiga que si nos bañamos, el piso queda inundado.
– A mí los futboleros cabeza.
– A mi amiga que compramos cosas insólitas que nunca sirven para nada.
– A mí los que tuitean cosas como “voy a hacer pis”.
– A mi amiga que preferimos perdernos, que preguntar cómo llegar a un lugar
– A mí los que chapan en la cola del banco o del súper
– A mi amiga que cuando cocinamos dejamos toda la cocina hecha un desastre.
– A mí los que consultan el saldo y se hacen los que hablan con alguien
– A mi amiga que si nos da gripe, hacemos tanto escándalo que parece que tuviéramos una enfermedad terminal
– A mi las pendejas que cada dos segundos dicen “boluda”, “Arre”, “es muy tierno” o ponen asdaasdasf en face.
– A mi amiga que no sabemos arreglar nada en la casa… pero si llaman al plomero ó electricista nos ofendemos
– A mí los que dicen “Nada” cada dos palabras.
– A mi amiga que el control de la televisión y nosotros somos UNO MISMO.
– A mí los que son kirchneristas porque a ellos les fue bien.
– A mi amiga que jamás ponemos rollo nuevo en el tubo del baño.
– A los dos los que en los ciber se van y ni siquiera cierran el Face (Me causa perplejidad más que odio, en realidad).
– A mi amiga los que decimos que no somos machistas xq una vez por semana lavamos los platos, los sábados paseamos el perro y los domingos hacemos asado.
– A los dos los que todos los días te etiquetan en alguna pelotudísima imagen con chistes viejos, mensajes religiosos excrementicios o temas seudo-sensibles de cuarta.
– A los dos los que te mandan cadenas de whatsapp para que se te cumplan los deseos.
– A los dos los taxistas que fuman, no cierran las ventanillas ni que haga 2 grados y cuando los saludas solo te responden con un gesto inaudible y casi imperceptible.
– A mi amiga los que se hacen que son los mejores amigos de su novio y cuando el no esta se la encaran
– A mí los falsos de mierda que te dicen “Yo te banco” y se tocan el corazón con el puño y luego te señalan.
– A mi amiga que tenemos jeans favoritos, y no los tiramos aunque tengan agujeros y cada vez que lo usamos parecemos vagabundos.
– A mí los que se compran un cero kilómetro y no le sacan las fundas de plástico a los asientos.
– A mi amiga las que le dicen putas a todas y se chapan medio boliche.
– A los dos los que ponen Coca-Cola en la mamadera de sus hijos.
– A mi amiga los que dejan el carro en la caja y siguen revoleando cosas desde las gondolas.
– A mí las maestras jardineras que hablan todo en diminutivo y te reciben con tanta alegría aunque sean las 8 de la mañana.
– A mi amiga los tipos que la agregan al Face y sus tres primeras preguntas son de donde sos? Cuantos años tenes? Tenes novio?
– A los dos los psicólogos que dan como verdades absolutas e irrefutables lo que pensaba un austríaco cocainómano que odiaba la música.
– a los dos los dibujantes de cómics que tienen como pináculo de sus necesidades artísticas y espirituales el dibujar tetas y explosiones.
– A los dos el 90% de la gente que trabaja en la tele.
– A los dos la gente que dice “es lo que hay”
– A mi amiga llegar al Banco Nación, sacar el 1234 cuando van por el 3 y que le pasen el 5 al que llegó una hora después
– A mí los pendejos que no se sacan la mochila cuando están parados en un colectivo lleno.
– A mi amiga que cuando entra al baño, justo en ese momento se le antoja ir a Él. y le toca la puerta para que no tarde.
– A los dos los que en MacDonals se van y no tiran el desastre que hicieron en la mesa.
– A los dos las caras de culo de las madres jóvenes que no pueden superar que su hijo exista.
– A los dos los que culpan a los bolivianos de que nuestra sociedad sea una mierda.
– A los dos los que viven hablando de cómo y cuánto cogieron.
– A los dos los que cambian de celular todos los meses y tienen dos chips.
– A los dos los que creen que el hecho humorístico es solo una cuestión de insistencia.
– A los dos los que creen que Chiche Gelblum es un periodista.
– A los dos el 99% de las publicidades televisivas.
– A los dos las flacas que creen que están gordas.
– A los dos las gordas que creen que están flacas.
– A los dos los que en vez de decir “Quiste” dicen “Quister”.
– A los dos los que salen del cine y se mimetizan con la peli que vieron
– A los dos los que hablan en el cine.
– A los dos los que creen que los presidentes tienen un poder real y que no son solo una transitoria cara visible que representa una coalición de intereses.
– A los dos que en los recitales todos sean más altos que nosotros.
– A los dos los que le ponen sus nombres a sus hijos.
– A mí las minas que dicen “A la final…”.
– A mi amiga los pendejos que veneran el alcohol.
– A los dos los que creen que los vivos se drogan.
– A los dos los que le taladran la cabeza a sus hijos con la religión que ellos creen que es la correcta y después ellos hacen todo lo contrario.
– A los dos los que lloraron la muerte de Ricardo Fort.
– A los dos los que dicen que con los militares estábamos mejor
– A los dos los que creen que Ortega y Gasset era un dúo.
– A mí los periodistas deportivos que abusan del doble mensaje al criticar la violencia y luego dicen que hay que morir por la camiseta.
– A mi amiga que nuestros amigos por lo general son unos tarados, y sin embargo los adoramos
– A los dos las estúpidas que siguen fumando y chupando a pesar de estar embarazadas.
– A los dos los que sostienen que en “La escuela de la calle” se puede aprender todo lo necesario.
– A mí que todavía no hayan pasado de moda esos pantalones “babucha/culo cagado” que le quedan para el orto hasta a la más linda.
– A mi amiga que nos rasquemos la entrepierna en cualquier lado y delante de cualquiera.
– A los dos los pendejitos que cuando ya tenés más de 20 te dicen “Señor/a”.
– A los dos los que dicen “A mí me parece de que…”.
– A los dos los que crían a sus hijos inculcándole actitudes discriminatorias en cuanto al género-etnia-raza u elección sexual.
– A los dos las tristes burlas de seres humanos que se comparten en Face o en twitter y encima después se hacen los giles.

Responder

