Algunas cosas que nos quieren hacer creer las mujeres


Las chicas tambien dicen cosas que esperan que creamos. a veces las creemos en otras les damos la pasada y otras veces nos ponen furiosos
  • no me pasa nada estoy bien
  • yo no toque tus cosas debes haber sido vos
  • tenia el celu en vibrador dentro de la cartera por eso no escuche
  • no me costo muy caro
  • es la primera vez que vengo aca
  • no tome mucho, no se que me paso
  • me duele la cabeza (frase ancestral)
  • estaba en oferta
  • ya estoy en camino
  • no es nuevo, lo tenia de antes
  • no yo no tire nada de lo que habia aca
  • solo estoy un poco confundida
  • vas a encontrar muchas como yo
  • no es lo que vos crees
  • es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay
  • estoy yendo a lo de mi mama
  • en 5 minutos estoy lista
  • no estoy enojada, estoy seria
  • por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar

Imagen

Responder

