Alien Duce y Momo Sampler en Uritorco (alguien tiene carpa?)


Se viene el carnaval alienigena en el cerro Uritorco en Cordoba famoso por los avistajes de ovnis, la energia del lugar y el bello paisaje. Con casi 2000 metros de altura se alza majestuosamente este cerro  en las sierras chicas de la provincia de Córdoba, Argentina. Antes de la conquista de América, este cerro ya era considerado sagrado por los indígenas de la época llamados Comechingones. Según una leyenda…Un joven indio llamado Uritorco, (significa “Cerro Macho” en quichua), se enamoró de la bella hija de un hechicero, quien se convirtió en un maligno perseguidor de los enamorados, maldiciendo y obstaculizando su amor. Ellos, huyeron acosados por el negro demonio de la muerte, hasta que fueron alcanzados por el Uturunco, y se transformaron ambos… El, en el majestuoso e imponente Cerro y Ella, en las claras aguas del río Calabalumba”.

Famosa por la aparición de extraños objetos voladores en su cielo, la ciudad de Capilla del Monte, ubicada a los pies del Cerro Uritorco, es el punto de encuentro de espiritualistas, ovniologos, apasionados de lo paranormal, y turistas comunes. Este verano sumará un nuevo atractivo, un carnaval un tanto especial.

El “Primer Carnaval Alienígena”, organizado por la municipalidad, busca ser el evento del verano que mezclará diablitos, indiecitos, disfrazados y hombrecitos verdes bajo la famosa calle techada.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Capilla del Monte organizará, desde el 17 al 20 de febrero, el primer carnaval temático de la historia dedicado a los extraterrestres y sus naves espaciales. El único requisito para participar será disfrazarse para el carnaval.

“Todos nos imaginamos a los extraterrestres de diferente manera. La idea es que la gente se disfrace para participar de la fiesta como piensa que son esos seres”, contó Manuela Ferreyra, secretaria de Turismo de la ciudad. Como es tradicional, los asistentes con mejor disfraz concursarán por dinero. “El primer premio será de 3 mil pesos”, indicó la funcionaria citada por el portal Día a Día de Córdoba.

También habrá reconocimientos a las mejores carrozas, que recorrerán una ciudad “de otro mundo”. Y es que se prevé en los próximos días comenzar a adornar las calles de la ciudad con imágenes de seres provenientes de otros planetas.

Además, se pedirá a restoranes, hoteles y todo tipo de negocios que se sumen a la tendencia, “interviniendo” sus vidrieras con la misma consigna.

En la calle techada, en tanto, se desplegará un show de rayos láser (al mejor estilo Star Wars) y para el cierre del evento, en tanto, habrá un espectáculo musical a medida: el grupo Ecos hará un tributo a Pink Floyd con el show “El lado oscuro de la luna”.

Como diria la rubia de la publi de Doritos: alguien tiene carpa?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s