Sin guardaespaldas


La cantante y actriz Whitney Houston murió a los 48 años en un hotel de Bervely Hills, en Los Ángeles, por causas que aún son investigadas, aunque la policía local descartó que se haya tratado de un crimen. En su ultima salida la cantante fue a un boliche el jueves y se la pudo ver a los tumbos por las calles en plena madrugada.

Whitney, una de las voces más potente de la música pop, fue declarada muerta a las 15.55 hora local (0.55 GMT) en el Hotel Beverly Hilton, a pesar de los esfuerzos de reanimación.

El teniente de la policía de Beverly Hills Mark Rosen aseguró que “no había signos evidentes de intención criminal” y que la causa de su muerte está siendo investigada.

Houston, que se preparaba para reaparecer en la gran pantalla en una nueva versión de “Sparkle”, su primer papel cinematográfico desde “La mujer del predicador” en 1996, murió un ´día antes de la 54ª entrega anual de los premios Grammy.

La noticia de su muerte provocó una ola de reacción en los medios de comunicación social, fans y otras celebridades.

“El corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable señora Whitney Houston … Nunca será olvidada como una de las más grandes voces de la tierra”, dijo la cantante Mariah Carey.

Adicciones

Houston se casó con el rapero, Bobby Brown, el 18 de julio de 1992, pero la pareja se separó en 2006 tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la abocó a las drogas, según confesó la propia artista.

En septiembre de 2009, afirmó ante las cámaras de televisión que estaba muy recuperada tras haber sido adicta a la marihuana y cocaína, cuando estaba casada con Bobby Brown.

La cantante reconoció que aunque todavía se sentía atraída por las drogas dijo confiar en Dios para superar la mayor tentación de su vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s