Carlitos vuelve al City


Tras meses de polémica mediática, el conflicto entre Carlos Tevez, y su técnico Roberto Mancini, puede tener un final feliz. Es que el Apache viaja  rumbo a Inglaterra y mañana arribará a Manchester con la intención de volver a jugar en el City, según informó su agente inglés Paul McCarthy, a la cadena SkySports.

“Carlos quiere volver a jugar al fútbol, que es lo que mejor sabe hacer. Necesita volver y vestir de nuevo la camiseta del City, marcar goles y ayudar al equipo a ganar el campeonato”, declaró McCarthy. La idea del argentino, es recuperar su estado físico y deportivo, para luego poder volver al conjunto puntero de la Premier League.

De esta manera, el Apache cerraría una historia negra en su carrera que comenzó durante un partido contra el Bayern Münich, por la Liga de Campeones, en el que se negó a ingresar al campo de juego cuando Mancini lo solicitó. Luego la historia es conocida: Carlitos no se disculpó y el italiano lo marginó definitivamente del primer equipo. Más tarde, sin jugar en Inglaterra ni en la Selección, coqueteó con el Milan, con el Inter, Corinthians y hasta con Boca.

Pero ahora todo terminaría bien, ya que el técnico dejó entrever la posibilidad de volver a contar con el argentino: “¿Si puede volver? No lo sé. Espero que sí. Yo no tengo ningún problema y el club tampoco. Carlos conoce la situación, él puede decidir muchos partidos. Si vuelve, tal vez pueda ayudarnos en los próximos tres meses”. Pero para ello, Mancini reclama unas disculpas del delantero: “Es normal. Después de hacerlo, Tevez podrá entrenar y jugar en cuanto sus condiciones se lo permitan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s