Teutones con chucrut


Tras la victoriosa jornada de viernes, donde el equipo argentino de Copa Davis consiguió una importante ventaja de 2 a 0 ante su par de Alemania, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank saltan a la cancha para intentar darle al equipo de Martín Jaite la clasificación a cuartos de final.

Jaite comentó cómo se vivió la previa del partido y cómo se sintió en su debut al mando del equipo argentino: “Nosotros confiábamos en el punto de Mónaco. Y el de Nalbandian era muy abierto, pero la verdad que jugó muy bien”. ¿Cómo se sintió en el banco que algunos definen como la silla eléctrica del tenis argentino? “Me sienta bárbaro. Más allá del resultado, estoy muy contento. Se trabajó muy bien en la semana y todavía falta un punto. Estamos 2-0, pero hay que seguir concentrados para el sábado y el domingo”, comentó, con una evidente alegría.

La victoria de David sobre Florian Mayer.

El partido, que podría ser definitivo, comenzará a las 10 de este sábado de Argentina y enfrente estarán Philipp Peztschner y Tommy Haas, con la presión de estar obligados a ganar para forzar una definición el domingo.

De ganar Alemania, la serie concluirá el domingo, con los partidos entre Juan Mónaco ante Florian Mayer y David Nalbandian frente a Peztchner, aunque podría jugar Haas, dependiendo de cómo esté la eliminatoria.

El ganador del cruce entre argentinos y alemanes enfrentará en cuartos de final, entre el 6 y 8 de abril próximo, a Japón o Croacia, que finalizaron 1 a 1 tras los dos primeros puntos, en la ciudad nipona de Hyogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s