Moda para tod@s los talles


Son sexys, provocadoras, desinhibidas y bellas. Son las chicas que superaron el casting y subirán a la pasarela el próximo fin de semana en la quinta edición del tradicional Fashion Weekend Plus Size (FWPS), que se realizará en San Pablo, Brasil, y que en aquel país se conoce como el desfile “de las gordinhas”, ya que para participar la condición es calzar un talle superior a 44.

 

 

El Centro de Convenciones Frei Caneca será el escenario de este encuentro de moda y belleza, en un anticipo de lo que se usará el próximo invierno. Las organizadoras, Renata Poskus Vaz –periodista, modelo y empresaria– y su socia, también periodista y empresaria, Ana Cristina de Souza, pensaron en un entorno que recuerda el invierno europeo, con nieve y hojas secas, para presentar gabardinas y pieles.

En la sesión fotográfica para promocionar el evento, a cargo del fotógrafo Hilton Costa, esos elementos de dureza natural contrastaron con la feminidad de los corsets y los hot pant que animarán la pasarela de los talles XL.

Veremos como se desarrolla el evento en un medio tan hostil, proanorexico y discriminador como es el mundo de la moda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s