Para hacer polvo a los alemanes


Se lo nota con ganas, desbordando fe y constantemente elogiando a sus convocados, que fueron testigos del sorteo de la primera ronda de Copa Davis. “Pico está con mucha confianza, viene de ganar en Viña del Mar. Lo vimos muy bien desde que llegó acá”, confesó Martín Jaite, feliz con la decisión de que Mónaco abra la serie el viernes desde las 10 ante Petzschner.

El capitán argentino esperaba que Alemania se decidiera por Tommy Haas como singlista, pero no fue así. Patrik Kühnen, entrenador del equipo teutón, prefirió resguardar al ex número 2 del mundo para el dobles. “No estamos sorprendidos con que no hayan puesto a Haas, era una de las posibilidades. El es muy importante para el dobles por su experiencia”, relató Jaite.

Por último, aseguró que “tenemos tres grandes singlistas” y explicó que definió a Nalbandian después de una reunión del martes a la noche. “El juego de David puede complicar a Mayer, esto fue independiente de que no juegue Kohlschreiber”, cerró.

Y otra vez entonces, Juan Mónaco (23°) tendrá la responsabilidad de iniciar una serie. Sí, el sorteo ya se realizó en Bamberg, Alemania, y Pico será quien abra la cancha. Enfrentará a Philipp Perzschner (56° del ránking), ya que el capitán Patrik Kühnen decidió dejar a Tommy Haas (166°) libre del primer día para fortalecer el dobles.

De esta forma, en el segundo single del viernes, David Nalbandian (84°) se las verá con Florian Mayer (21°), el mejor individual que tiene Alemania. Según confirmó Jaite, el dobles del sábado estará integrado por Chela y Schwank.

Desde las 10, Argentina comienza a disputar la primera ronda de la Copa Davis. Y, como ante España, Pico tendrá la responsabilidad de dar el puntapié inicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s