TOP TEN DEL DIA: Los perros mas inteligentes


1.Border collie

Es un perro de trabajo. Su función original fue trabajar con las ovejas en Inglaterra y Escocia. Es muy agudo, inteligente, obediente y muy despierto, así que necesita un dueño que lo haga trabajar para que sea feliz. Los Border necesitan estímulos mentales y ejercicio.

2.Poodle

También es conocido como “Caniche”. Al principio era un perro grande de muestra. De hecho, en Alemania se usó para jalar carros pequeños, lo que hizo que su tamaño aumentara. En Francia, sin embargo, se usó como animal de compañía y la raza permaneció pequeña. Los Poodles son famosos como perros de circo ya que pueden aprender trucos con mucha facilidad. Tienen un espíritu alegre y un buen temperamento.

3.Pastor aleman

Conocida también como “Alsaciano” es una raza desarrollada en Alemania, y han sido utilizados como perros de guerra,perros policías, lazarillos, rescate y para detección de contrabando. Es una raza atenta, despierta y flexible, tiene un temperamento muy estable, leal, valiente y son generalmente muy seguros de sí mismos. No son tímidos ni demasiado agresivos.

4.Golden Retriever

Es una raza activa y energética. Son muy inteligentes obedientes y trabajadores innatos . Son muy amables, confiados y de las razas más populares en el mundo.

5.Doberman pinscher

Son capaces de correr a gran velocidad, son inteligentes y tienen un carácter firme, valiente, alerta y obediente. Necesitan un dueño sensato y disciplinado.

6.Pastor de Shetland ó Collie de pelo largo

Es un perro muy amistoso y con una gran dignidad impasible. Son de una gran belleza y una estructura física fuerte y activa, aunque no son toscos.

7.Labrador retriever

Originario de Groenlandia, era utilizado por los pescadores para recoger o tirar las redes de pesca hacia la orilla. Es un excelente cazador, lazarillo y también se usa actualmente para detectar drogas y contrabando. Aman el agua, necesitan mucho ejercicio y una dieta controlada para prevenir el sobrepeso. Tienen un temperamento tranquilo y son un gran compañero incondicional. Se adaptan muy fácil, son obediente y siempre tienen muchas ganas de complacer a su amo

8.Papillon

La raza se llama así por sus orejas de forma de mariposa. En muchos países se conocen como “Continental toy spaniels”. Es una raza delicada, viva e inteligente. Son apacibles, están siempre alerta y son grandes compañeros. Hay quienes creen que el Papillon tiene poderes extrasensoriales.

9.Rottweiler

Es el gran perro guardián y una de las razas alemanas de trabajo mas conocidas y utilizadas para tareas de guardia y seguridad. Tiene valor y coraje, aunque tiene buen humor y frecuentemente es tierno. Bien manejado debe ser tranquilo.

10.Cattle dog australiano

Es un animal inteligente, con un gran instinto para la guarda y el pastoreo. Es muy valiente, leal, atento y animado. Su fisonomía es ligera ligero y es tan ágil que es capaz de cambiar de dirección y velocidad en un instante. Tiene un temperamento apacible y aunque en un principio parece reservado, en realidad no ni tímido ni agresivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s