Cencientas de la Copa Argentina


La nueva Copa Argentina tiene sorpresas que la hacen más atractiva. En los primeros cruces de 32vos se dieron resultados que confirman que no se gana más con la camiseta. Pueden decirlo seis equipos de Primera: Lanús, Unión, All Boys, Newell’s, Godoy Cruz y San Martín de San Juan se despidieron ante rivales que juegan en categorías inferiores. Todavía faltan dos choques: Vélez con Racing de Trelew y Arsenal con Lamadrid. ¿Hay más batacazos? sin olvidar los penales entre el campeon Boca y Ramon Santamarina que venia de ganarle a Cipolletti

La victoria de Barracas Central sobre el Granate en la definición por penales fue la sorpresa de la jornada en Salta. El equipo que anda por el fondo de la tabla en la B Metro (16° con Acassuso) aguantó el cero en los 90 minutos, contó con el arquero Elías Gómez como héroe y celebró de lo lindo tras la ejecución fallida de Izquierdoz. También había errado Pavone como en aquel fatídico partido de River frente a Belgrano por la Promoción…

Las fotos de Lanús ante Barracas Central. (Télam)

¿Los otros equipos de abajo que pasaron? Chacarita ante Unión, Atlanta ante All Boys, Patronato ante Newell’s, Italiano ante Godoy Cruz y Sarmiento de Junín ante San Martín. Barracas Central no fue el único de la B Metro: Sarmiento comparte el primer puesto mientras que Italiano figura 14°. Ya se aseguraron un lugar entre los 32 mejores de la Copa. Que no les hablen de imposibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s