Gordo al fleje. Match ball


Las horas siguen su camino hacia adelante y avisan que resta menos de tres días para que se ponga en marcha un nuevo sueño de conseguir la Copa Davis. Y como ya es costumbre el abanderado de los éxitos albicelestes, David Nalbandian, mostró las ganas de lograr el objetivo, cosechar la primera Ensaladera de Plata de la historia.

 

Nalbandian, el abanderado del equipo argentino de Copa Davis.
Pero antes de soñar con llegar a una final, está el primer escollo, la difícil Alemania, en la fría Bamberg que en la jornada de ayer registró 19 grados bajo cero.

“Ojalá este sea el año. Si le ganamos a Alemania, que es una serie muy dura, después el jugar de local nos abriría el sorteo”, aseguró el Rey David.

Sin Juan Martín Del Potro, la mejor raqueta argentina ubicada en el puesto diez del ránking ATP, la gran esperanza es Juan Mónaco que viene de cosechar el ATP 250 de Viña del Mar, Chile, subir seis peldaños en la clasificación y quedar 23º del mundo, relegando a Juan Chela (25º). Pese a ello, el unquillense que está 84º, sigue adelante con su anhelo.

“La Davis es mi objetivo, mi prioridad para este año. Ojalá pueda cumplirlo porque es un sueño que tenemos todos”.

A lo que agregó: “Venimos con muchos años de mala suerte, de tres finales de estar ahí cerca. Ojalá se nos pueda dar lo antes posible”.

David es el jugador en vigencia con mejor récord en la Copa Davis: tiene 34 triunfos contra 10 derrotas.

Argentina es subcampeona del mundo, tras caer en la última final en Sevilla frente a España, y pondrá en marcha el anhelo de quedarse con la primeraEnsaladera de Plata. El sueño está en marcha. El viernes arranca la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s