El porque de los pantalones arriba de la cintura


En la colonia australiana de Ballarat se pusieron por primera vez los pantalones arriba de la cintura. el “por que’?, muy sencillo. En este lugar habitan los hombres mas huevones del mundo, por lo que los pantalones se colocaban por encima de la cintura para evitar que los testiculos toquen el suelo con las consecuencias dolorosas que tambien vive el pajaro cordobes uy uy uy, (habitante de planicies desérticas, con mucha arena y sobretodo piedras que usa para construir su nido, es un ave con plumaje poco vistoso, pero con características físicas únicas, tiene las patas muy cortas y en contraposición, testículos desproporcianadamente grandes que arrastra por el suelo, y su nombre se debe a que cuando regresa al nido con alimento y se dispone a aterrizar entre las piedras empieza a gritar, ¡¡Uy!! ¡¡Uy!! ¡¡Uy!! ¡¡Uy!!)

Los habitantes de Ballarat intentaron todo tipo de paliativos para la cuestion. Una palangana entre las piernas, una bolsa de canguro, caminar haciendo la vertical, zanjas en medio de la calle, caminar con un pie sobre e cordon de la vereda y otro en la calle y otros menos convencionales como hacerse llevar los testiculos por algunas personas de sexo femenino o pertenecientes  a otra aldea.

Nada de esto dio resultado y cada vez habia mas huevones (las piedras y los boludos no se terminan nunca) hasta que a una modista llamada Rosemary Feedback, que tenia 4 huevones en casa se le ocurrio un pantalon con tiro alto para que los testiculos queden a la altura de la bragueta y de esta manera, aunque con las berenjenas a dos aguas, evitar todos los trastornos que producia el exceso testicular.

Ahora se dan cuenta a partir de esta breve historia que los mas boludos son los que llevan pantalon arriba de la cintura. y ahora que sabes las historia como vas a usar los pantalones???

Museo Virtual - ID: 1926

En la fotografia jovenes de Ballarat con los flamantes pantalones observan a otro que lleva los testiculos en un autito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s