No me gusta tu homenaje


Amy Winehouse fue homenajeada por el mundo de la moda, pero este hecho no fue bien visto por los familiares de la cantante. El diario The Sum informó que Mitch, padre de Amy, aseguró que su familia quedó “devastada” luego de ver las fotos de las modelos lookeadas como la cantante en su época más dura.

 

El desfile de la discordia.
El desfile de la discordia

“La familia está en un shock total, muy molesta con todo esto”, contó Micth al respecto del homenaje que realizó el mundo de la moda.

Al respecto, el padre de Amy agregó: “Estamos orgullosos de su influencia en el mundo de la moda, pero las modelos estaban desfilaban con velos negro, fumando cigarrillos y de fondo sonaba un cuarteto cantando con muy mal gusto. Se muestra una faceta de Amy que no es su mejor momento, eso es triste para la familia”.

Además, Mitch mostró su indignación debido a que Gaultier no se ofreció a realizar una donación a la Fundación Amy  Winehouse y agregó que la firma diseñadora “sólo buscó hacer dinero” con el homenaje.

Caber recordar que Amy Winehouse  fallecio  en su casa al norte de Londres a los 27 años de edad.la cantante inglesa habia nacido el 14 de septiembre de 1983 en Londres y se había ganado por derecho propio el respeto musical, a la vez que muchos la habían convertido en blanco de sus críticas por su desorden vital. Ella no era ajena a nada de eso: sabía cómo andaba y en qué se había convertido su vida, y de ahí nació uno de sus mayores éxitos, la sardónica ‘Rehab‘.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s