Heroes anonymous


El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous metio un golazo digno de Messi o Maradona  al publicar toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a SOPA (y pensar que muchos creian que Mafalda era solo una nena inocente). Anonymous ha publicado enlaces en su web de cabecera, Pastebin, para que los usuarios puedan descargar todos los álbumes producidos por Sony.

Con motivo de la polémica Ley SOPA y el cierre de Megaupload el pasado jueves, el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous hizo caer las webs del FBI, el Departamento de Justicia de EEUU y otras webs que apoyan el cierre de este tipo de páginas. Sin embargo, lejos de acabar con su iniciativa, durante todo el fin de semana han continuado atacando todo tipo de webs.

En nuestro pais el grupo hacker  bloqueó ayer el sitio oficial la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), entidad que protege la propiedad intelectual en la Argentina.

Anonymous no se conforma con los ataques de denegación de servicio (DDoS) y ha decidido ir un paso más allá. Este lunes han decidido declararle la guerra a una de las discográficas más importante, Sony a partir del  apoyo de las grandes discográficas y productoras de cine a la Ley SOPA que ha provocado la indignación de los usuarios. Además, el cierre de Megaupload el pasado jueves ha encendido aún más el ánimo de los internautas. Anonymous ha optado por mostrar su indignación publicando enlaces para descargar la discografía de Sony.

En este caso , el grupo de ‘hacktivistas’ ha afirmado que con este apoyo a la ley SOPA, la discográfica “había firmado su sentencia de muerte”. Para el resto de discográficas, Anonymous ha prometido que Sony no será la única. El grupo prepara ataques contra las otras tres grandes de la música.

Sony lleva varios meses en el punto de mira de Anonymous. El pasado mes de abril, tras una importante intrusión externa en los sistemas de PlayStation Network, se encontró un documento en los sistemas que apuntaba a este grupo de ‘hacktivistas’ como los responsables del ataque contra la comunidad online de juegos de Sony. Con esta campaña contra la discográfica Sony, Anonymous mantendría su cruzada contra la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s