Los chinos celebran hoy la llegada del año del dragón (ascendera defensores de belgrano?)


Los casi 1.300 millones de habitantes de China darán la bienvenida en la medianoche de hoy al año del dragón. Se espera una enorme celebración en las calles con bebidas, fiestas, comidas con amigos y fuegos artificiales.

para quienes siguen el horoscopo chino dragones son aquellos nacidos en 1928, 1940, 1952, 1964,1976, 1988, 2000 y por supuesto 2006. El dragón es el quinto de los doce animales del zodíaco chino. La tradición oriental dice que el ser mitológico es el ancestro de la raza china y representa la fuerza del emperador y de otros líderes poderosos.

El primer ministro chino, Wen Jiabaou, dijo en el mensaje de año nuevo que el gobierno pretende mantener un “crecimiento económico estable y relativamente rápido” en 2012, y llamó a la población a “valorar la situación de desarrollo” del país.

Los fabricantes de pirotecnia lanzaron al mercado nuevos productos para “imitar el baile y los remolinos” del dragón. Incluyen un “dragón dorado que envía deseos” y otro “dragón de jade que escupe oro”.

Los adivinos predijeron que el año podría ser volátil, con el elemento agua añadiendo dramatismo a la agitación habitual en los años del dragón.

Ahora yo me pregunto , si el dragon este es de agua. que escupe? no convendra conchabarlo para los bomberos?

Otra: les conte que hay mas bomb eros voluntarios que adherentes voluntarios a la quita de subsidios? no? vuelvan un post atras. ya les conte? boe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s